Silvestre Dangond no puede dejar la música: lo pillaron en estudio y vuelve a cantar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioUno de los máximos exponentes de la música vallenata, que en diciembre pasado anunció su retiro, volverá a los escenarios este jueves, 11 de mayo.
Memo Granados, cajero del cantante vallenato Silvestre Dangond, compartió en su cuenta de Instagram lo que parece ser la grabación de una nueva canción, o un álbum, junto al urumitero.
(Lea también: Silvestre Dangond y la historia de cómo ganó su primer millón gracias a hijo de Diomedes)
Silvestre Dangond: video en estudio tras retirarse de la música
A través de un video, Granados mostró al artista en un estudio de grabación, tocando la caja, uno de los instrumentos esenciales al momento de tocar un vallenato.
“Mi pana, dándome clases”, dijo ‘Memo’ en el clip. Inmediatamente, pero sonriendo a carcajadas, Silvestre le responde: “Pero no hablei ‘Memo’”, esto, debido a que el intérprete de ‘Las locuras mías’ estaba grabando el sonido de la caja para alguna producción musical.
El urumitero, que se había retirado de los escenarios desde el pasado diciembre, volverá a cantar este jueves 11 de mayo en Miami, en la licorera Liquor Dreams, donde además celebrará su cumpleaños.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo