“Es mi fuente de inspiración”: Silvestre Dangond le dedicó palabras a Alfredo Gutiérrez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioCon un video en el que se ve al tres veces ganador del Festival Vallenato, el cantante le confesó que es su mayor fuente de inspiración y le agradeció.
A través de sus redes sociales, sin ser una fecha especial, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond le escribió unas conmovedoras palabras al acordeonero Alfredo Gutiérrez.
Con un video en el que se ve al tres veces ganador del Festival Vallenato, el cantante urumitero le confesó que es su mayor fuente de inspiración.
(Lea también: “Qué noche la de anoche”: Silvestre Dangond se fue de parranda junto a ‘Poncho’ Zuleta)
“Los que me conocen saben que amo el origen, la esencia y esta vez, después de tantos intentos, puedo escribir estas líneas para ti, o para usted maestro rebelde, único y creador de casi todo el adelanto de la música de acordeón, Alfredo Gutiérrez”, escribió inicialmente el intérprete de ‘Las locuras mías’.
De manera reiterativa, Silvestre mencionó que ‘El rebelde del acordeón’ es su más grande inspiración.
“Me llena de emoción poder agradecerte por ser fuente de inspiración para poder sentir y vivir de una manera natural todo lo que plasmaste en tu canto. Después de estudiar tanto a todos llegué a ti y no he podido dejar de escucharte hace muchos meses… Te agradezco inmensamente la canción que me escribiste, a la cual no supe darle el valor en su momento, pero hoy en día la escucho y no sé cómo pagarte y agradarte por tan sentido homenaje”, agregó el artista urumitero.
(Vea también: Dónde estudió hijo de Silvestre Dangond que se graduó en Estados Unidos)
Del mismo modo señaló que todas las personas que deseen tocar acordeón deben guiarse por el legado del trirey.
“Maestro quiero que sepa que usted es una de las fuentes de inspiración más grande que tengo en estos momentos, su legado es imborrable y todo el que le ponga dedos a un acordeón sentirá que si no mira para su lado será muy difícil graduarse. Amo con todo respeto todo, absolutamente todo lo que hizo. Para no alargarme más, Alfredo Gutiérrez, inimitable creación única divina de Dios, lo quiero”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo