Nuevo negocio de Silvestre Dangond, lejos de la música, lo llevaría a encontrar un ‘Rubí’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Desde el 2022 inició la construcción de su restaurante, el cual llevaría el nombre 'El Rubí' y la fecha de inauguración sería en el mes de abril.

El cantante vallenato Silvestre Dangond inauguraría su restaurante el próximo mes de abril, al parecer, durante el Festival Vallenato. El lugar de comidas estará ubicado en el centro comercial Unicentro de la ciudad.

Desde el 2022 inició la construcción de su restaurante, el cual llevaría el nombre ‘El Rubí’. El cantante urumitero no ha confirmado la noticia, sin embargo, en las vallas publicitarias del local se observa la firma del artista.

(Vea también: Ella es Delis Corrales, la mamá de Silvestre Dangond; recibió el India Catalina de su hijo)

Silvestre incursionará en el mundo de la gastronomía. El artista se ha destacado por ser un hombre de negocios: en Miami tiene un concesionario de carros llamado ‘Take the Key’, y lanzó un ron junto a Abelardo de la Espriella llamado ‘Ron Defensor’.

Además, ha dado pasos en el mundo de la actuación, siendo presentador de programas y protagonista de la bionovela de Leandro Díaz, ganando el premio a ‘Mejor Actor Revelación’ en los India Catalina.

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo