Silvestre Dangond habló de la faceta en la que no le va tan bien: "Casi no toca la puerta"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Además de ser cantante de vallenato, el guajiro contó que compone canciones, pero pocos colegas lo saben y tampoco lo hace mucho, por lo que casi no le piden.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond habló de su faceta como compositor, en la que mencionó que son pocos los artistas que se le acercan a pedirles sus canciones, por lo que decide grabarlas él mismo en sus álbumes.

(Vea también: ‘Pipe’ Peláez dijo si soporta a Silvestre Dangond; tuvieron duro cruce en el pasado)

“Estoy contento porque un colega, amigo y hermano me envió una canción que me grabó sin querer queriendo. No sé si todos conocen mi parte como autor, que casi nunca me graban mis canciones porque tampoco es que grabe mucho, porque no compongo en cantidad, entonces siempre como que en historias son muy propias y casi no me tocan la puerta y las canciones siempre se quedan conmigo”, dijo Silvestre Dangond, quien le dejó emotivo mensaje a Karol G.

La canción fue grabada por Iván Calderón y Los Gigantes del Vallenato. En sus redes sociales el urumitero compartió un fragmento de la obra musical: “Primero vuelve Juancho con Silvestre antes de que yo vuelva contigo, me aburriste ya no soy el mismo, me acabó tu inestabilidad”.

(Lea también: “Primera vez que siento que tenemos un equipo”: Silvestre Dangond sacó pecho por Colombia)

‘La vallenata’, ‘La colegiala’, ‘Cautivó mi canto’, ‘La pinta chévere’, ‘Si yo supiera’, ‘Justicia’, ‘El gavilán’ y ‘Mala jugada’, entre otras, son algunas composiciones del intérprete, donde narra sus vivencias, alegrías y tristezas como ocurrió con ‘Si yo supiera’, en la que expresó su amor por su familia, amigos y fanáticos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo