Silvestre Dangond reaccionó en concierto a estrella del Bucaramanga y hasta lució camiseta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioEl artista vallenato felicitó en vivo al cuadro 'Leopardo', que venció en la final de la Liga Betplay a Santa Fe. Llenó de halagos a la capital santandereana.
El cantante vallenato Silvestre Dangond celebró el triunfo del Atlético Bucaramanga, que ganó la final de la Liga BetPlay 2024 ante Independiente Santa Fe, el pasado sábado 15 de junio, con la que conquistó su primer título en sus 75 años de historia. El intérprete vallenato se refirió a la victoria y levantó la camiseta de los ‘Leopardos’, mientras daba un concierto en Estados Unidos
(Quizá le pueda interesar: Así reaccionó Jorge Alfredo Vargas al triunfo del Atlético Bucaramanga)
“Felicitaciones al nuevo campeón del futbol colombiano: el Atlético de Bucaramanga”, celebró junto con los asistentes al evento. “Voy pa’ ti el 5 de julio para que celebremos esa primera estrella que nos hemos ganado. Ahí nos vamos a ver”, continuó recordado el ‘show’ que dará próximamente en el estadio Americo Montanini en la capital de Santander.
Además, Dangond mencionó la importancia de esta ciudad en la música vallenata. “Lo que no pega en Bucaramanga, no pega en ningún lado, tierra que le gusta el vallenato”, concluyó refiriéndose a la fanaticada que tiene este género en la “ciudad bonita”.
El artista se encuentra en medio de su gira de conciertos en Estados Unidos y viene de realizar su ‘sold out’ en el Estadio El Campín el pasado 18 de mayo en Bogotá. Ahora su tour ‘Llegó el Poder’ pasará por Bucaramanga el próximo 5 de julio.
Según informaron los organizadores, el evento “contará con un despliegue de alta tecnología, pantallas móviles de alta definición, luces robóticas, sonido de elevada capacidad, además de muchas sorpresas, incluyendo un show con estilo futurista que cuenta con una danza de drones sincronizados”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo