¡Confirmado! Señal Colombia sí transmitirá quinta temporada de 'Los Puros Criollos'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El gerente de RTVC (Sistema de Medios Públicos), Juan Pablo Bieri, desmintió los rumores y aseguró que aún no tienen fecha para lanzar los nuevos capítulos.

Las declaraciones de Bieri se dieron en el programa ‘W Fin de Semana’, de La W Radio, luego de varias denuncias de censura por parte del periodista Santiago Rivas por el retiro del programa de la parrilla de Señal Colombia.

Ante toda la polémica que se generó en las últimas horas, Bieri explicó que el retiro por ahora del programa se debe a una decisión de gerencia, pues los episodios que se emitían eran repeticiones de temporadas anteriores.

¿Por qué Señal Colombia sacó 'Los puros criollos' de su programación?

“Es un poco egocéntrico pensar que ‘Los Puros Criollos’ se retiró por una crítica en La Pulla”, explicó el ejecutivo al argumentar que la presunta censura de la que se habló en el espacio de opinión de El Espectador no influyó en la decisión del canal.

Bieri sostuvo que no busca sacar a Santiago Rivas de ninguna parte, pues no se hace política en los medios públicos.

A continuación, la denuncia del periodista en Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo