Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer que interpreta a la artista colombiana en el programa de canto e imitación del mencionado canal era conocida de otra manera en su país.
Mientras una supuesta revelación sobre Shakira es noticia a nivel internacional, cada vez salen más detalles a la luz de la imitadora de la barranquillera en ‘Yo me llamo’, de Caracol.
El paso de la concursante por otro ‘reality’ llamado ‘Yo soy’, en Chile, fue su primera oportunidad para brillar, aunque desde esa época hubo dos detalles que llevaron a un notable giro que ahora quedó en evidencia.
El registro que replicó desde su cuenta de YouTube el canal Chilevisión permite observar cómo fue la primera audición, con la que la joven artista puso sobre la mesa un par de situaciones que ahora son distintas.
En ese video, donde es posible observar la modificación radical que ha tenido hasta ahora, dejó en evidencia un par de detalles muy llamativos sobre su pasado en territorio chileno.
La presentación de la cantante, que en esa ocasión fue blanco de una situación irrespetuosa, sirvió para conocer dos aspectos muy puntuales frente a los que se conocen ahora que está en Colombia.
Uno de los puntos más importantes y que le han permitido mejorar su imitación de la intérprete de ‘Monotonía’ es que al principio utilizaba una peluca, por lo que no se veía natural.
Ahora, hace pocos meses, la imitadora que está en ‘Yo me llamo’ mostró desde su cuenta personal de Instagram cómo peina su cabello real y lo ajustó a la imagen de la barranquillera.
Ver esta publicación en Instagram
Precisamente, en ese espacio digital se ha presentado como Andrea Correa, nombre que se hizo célebre en Colombia y a nivel internacional luego de que Shakira reaccionó a la réplica que ella hace.
Sin embargo, como quedó en evidencia en el video publicado por Chilevisión, la imitadora se hizo famosa en territorio austral con su otro nombre, pues era más conocida como Scarlett Correa.
Lo llamativo del tema es porque la joven, luego de su fallido debut en 202o, tuvo una nueva oportunidad en 2022 y, en ese momento, se catapultó por la notable mejoría de su personificación.
El trabajo que ha hecho la participante ha sido tan destacado que, incluso, Amparo Grisales quedó al borde del llanto por una presentación que tuvo la artista en el escenario de Caracol Televisión.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo