Cuando 'Shakira', de 'Yo me llamo', cantó 'La bicicleta' junto a doble chileno de Carlos Vives

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-30 16:48:28

La doble perfecta de la cantante participó en su país en el 'reality' 'Yo soy Chile', donde en una gala compartió tarima con el imitador del artista samario.

Andrea Correa es la concursante de ‘Yo me llamo’ que se ha ganado la admiración del jurado y el respeto de los televidentes por su inigualable voz parecida a la Shakira, que recientemente fue noticia porque le cambió la letra a ‘La bicicleta’ para no mencionar a Gerard Piqué. 

(Vea también: Eliminación de ‘Yo me llamo’ le dio duro a ‘Shakira’; por error, algunos lo supieron antes)

Justamente, la imitadora austral antes de pegarse el viaje a Colombia para demostrar su talento participó en el ‘reality’ ‘Yo soy Chile’, el cual tiene un formato parecido al de ‘Yo me llamo’ para escoger al doble exacto de su artista favorito.

Aunque no ganó, la joven sí dejó impresionados al jurado calificador y a la teleaudiencia con su personaje de la cantante barranquillera, a quien propiamente ha descrestado por su gran parecido físico y vocal.

Una de sus presentaciones más recordadas fue en la que cantó precisamente ‘La bicicleta’ en el escenario de ‘Yo soy Chile’ y en compañía del imitador chileno de Carlos Vives.

Al ver ‘el show’ de los dos imitadores, algunos se inclinaron por el gran talento que mostró ‘Shakira’, pero también exaltaron el trabajo de ‘Carlos Vives’, de quien bromearon que con unas clases de ‘costeñol’ y quedaba listo.

Acá, el video de aquella puesta en escena que fue registrada en septiembre de 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⭐Andrea Correa Doble internacional De Shakira🌟 (@yomellamoshakiraofficial2023)

Quién es el imitador chileno de Carlos Vives

Su nombre es Harold Gamarra y el arte de la imitación la combina con la de regenerar sonrisas con su trabajo de odontólogo.

A comienzos de 2022, el imitador de Carlos Vives estuvo en ‘Yo soy Perú’, el mismo formato de imitación de ‘Yo me llamo’, pero en el país inca.

Aparte de imitar al samario, que recibió una grata sorpresa de Shakira, también hace a la perfección los personajes de los cantantes Chayanne (Puerto Rico) y Emanuel (México).

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”

Sigue leyendo