Exponen la millonada que cuesta el jean que vistió Shakira en su sorpresa a Carlos Vives

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Lo hizo uno de los medios de comunicación de entretenimiento más importantes del mundo, que se dio cuenta de lo costosa que es esa prenda.

El fin de semana pasado, Shakira, que firmó un millonario contrato con una famosa marca, generó expectativa en redes sociales, el aviso fue concreto: “Atentos… voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”.

Lo inesperado era sorprender a Carlos Vives en la gira de conciertos que realiza en Estados Unidos, concretamente en su concierto en Miami, y subirse sin que el samario lo supiera, a cantar La bicicleta con él.

(Vea también: Iván Lalinde contó anécdota de cuando no quería entrevistar a Shakira: “Nos daba pereza”)

Antes de subir Shakira, muy emotivamente, contó porqué quería sorprender a su amigo. Carlos Vives se ha convertido en un apoyo fundamental en su vida: “estuvo conmigo cuando se me fue la voz y también en mi separación”, dijo la barranquillera.

Tras esa presentación se ha hablado de todo, que cómo Shakira le cambió la letra en vivo a La bicicleta para no mencionar a Piqué, las palabras de agradecimiento de Vives: “Muchacha barranquillera nos dejaste locos a todos! Gracias por esa sorpresa tan especial, por celebrar conmigo estos 30 años” y ahora los seguidores han detallado que aunque muy informal, para lo que es Shakira habitualmente en el escenario, salió con un jean bastante lujoso.

Se trata de un jean de la marca italiana The Attico, según Vanity Fair creada por Gilda Ambrosio y Giorgia Tordini en 2016.

Panya es la referencia de este jean que, según las e-commerce de moda que lo venden, como la italiana luisaviaroma.com, ya está descontinuado. Esta página lo vendió a 1.930 euros, unos 8.370.000 de pesos colombianos, al cambio a la fecha.

(Lea también: A Sasha, hijo de Shakira, se le pegó lo costeño y bailó ‘La pollera colorá’ en su colegio)

La página www.farfetch.com también los tuvo y no especifica hoy el precio ya que el jean se encuentra “agotado”, pero confirman que es un modelo 2023.

Estos jeans, en sus especificaciones de moda, tienen un botón frontal y cierre oculto, está adornado con cristales, tiene un efecto desgastado que puede variar en cada jean, y es un clásico cinco bolsillos de corte recto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Tecnología

Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo