Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista, que celebró este jueves 2 de febrero sus 46 años, agradeció el cariño de sus seguidores y los sorprendió bailando y cantando por unos segundos.
Por primera vez, y después de 12 años, la cantante colombiana festejó su cumpleaños alejada del exfutbolista Gerard Piqué, con quien terminó su relación sentimental a mediados de julio del año pasado.
(Vea también: Cumpleaños Shakira: así la felicitaron Carlos Vives, Alejandro Sanz y más famosos)
Durante todo el día estuvo acompañada de su círculo más cercano y recibió diferentes muestras de cariño, ya que varios de sus seguidores se acercaron a su casa para felicitarla por sus 46 años.
De hecho, en sus redes sociales dejó ver algunos regalos que le llegaron a su residencia, los cuales incluían fotos de Piqué, relojes Cassio y carros Twingo, haciendo referencia a su más reciente canción.
La jornada terminó siendo inolvidable para la barranquillera, puesto que a su casa llegaron varios seguidores a felicitarla en su fecha especial. Incluso, según menciona Hola, unos mariachis se hicieron presentes y le cantaron unas cuantas canciones.
En un video compartido por el mismo medio se logró apreciar la emoción que sintió Shakira, quien desde su balcón agradeció cada mensaje y cariño recibido.
“Te amo”, “te queremos”, “feliz cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios que le dijeron sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sientese Quien Pueda (@sientesequienpueda)
Shakira, evidentemente emocionada, solo pudo pronunciar: “Gracias por todo, gracias por todo”.
La algarabía de los visitantes continuó y la colombiana se mostró muy emocionada con la inesperada sorpresa.
“Qué cante, que cante, qué cante”, comenzaron a gritar los presentes, por lo que la artista soltó una risa de complicidad.
La petición tuvo efecto y Shakira comenzó a interpretar una canción, pero los aplausos y elogios llegaron aún más cuando empezó a bailar sola en el balcón.
Por último, los seguidores le cantaron parte de la canción ‘Que Dios te bendiga’, de Peter Manjarres.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sientese Quien Pueda (@sientesequienpueda)
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sigue leyendo