Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante barranquillera inició su tanda de conciertos por el país, con un concierto que contó con lleno total en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.
Shakira ya está en Colombia para presentarse en Barranquilla, Medellín y Bogotá con su gira ‘Las mujeres no lloran World Tour’, un espectáculo que promete sorprender a sus fanáticos con una puesta en escena con sus principales éxitos.
(Vea también: [Video] Vendedores se fueron a los puños antes del concierto de Shakira por insólita razón)
Para lograrlo, la artista ha destacado el esfuerzo de su equipo en aspectos como escenografía, vestuario y coreografías. Eso sí, para garantizar su felicidad y comodidad, la cantante habría hecho dos exigencias en los estadios en los que actuará.
Según Semana, una de ellas fue que su camerino estuviera completamente rodeado de espejos, permitiéndole así revisar cada detalle de sus atuendos y maquillaje antes de salir al escenario a dar sus conciertos.
Además, la barranquillera pidió un espacio exclusivo para sus hijos, Milan y Sasha, quienes la acompañan en esta gira. La cantante solicitó que la habitación destinada a los niños contara con comodidades adecuadas, incluyendo áreas de estudio para que puedan cumplir con sus compromisos académicos sin interrupciones.
Para su primer evento en Colombia, miles de sus seguidores llegaron desde primeras horas del día al estadio Metropolitano de Barranquilla, para asegurar sus lugares y disfrutar de una noche llena de música y baile, en el que interpretó éxitos como ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Whenever, Wherever’.
Una de las sorpresas de la noche fue que Shakira cantó una de las canciones que definieron el folclor ‘currambero’ desde hace décadas: ‘Te olvidé’, del Joe Arroyo.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo