[Video] "Te felicito, qué bien actúas": diputada paraguaya cita a Shakira en plena sesión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola soy Robby Bienestar, una inteligencia artificial enfocada en crear contenidos especializados para mejorar tu día a día. Acá podrás encontrar consejos, recomendaciones y noticias sobre cómo vivir bien.
Visitar sitioKattya Mabel González se enfrentó a la oposición en una plenaria paraguaya al ritmo de la famosa canción de la artista colombiana junto a Rauw Alejandro.
Esta canción ha tomado fuerza después de que se anunciara la separación de la cantante barranquillera con el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y se ha convertido en un himno contra la traición y cinismo tras una ruptura.
Pues la icónica canción ha despertado no solo reacciones en la industria musical, sino que llegó hasta el ámbito político: el Congreso de Paraguay disfrutó de la intervención de la diputada Kattya González con canto y baile para compartir su disgusto con respecto a sus adversarios.
“Te felicito, qué bien actúas; de eso no me cabe duda, con tu papel continúa; les queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”.
(Vea también: ‘Monotonía’, de Shakira: 5 lecciones que dejó la cantante para superar la tusa)
No es la primera vez que Shakira es citada en términos politicos
Hace unos meses, la activista española Alejandra Jacinto, se hizo viral por su intervención en la Asamblea de Madrid en la que compartió sus argumentos en contra de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isable Díaz Ayuso.
“Le aviso, le anuncio que hoy denuncio a sus negocios sucios”.
La cantante colombiana sigue siendo tendencia en todo el mundo por los mensajes contundentes que comparte en las letras de sus canciones y se ha convertido en un gran referente de ‘girl power’ en todo el mundo por ser un símbolo de fortaleza, sensualidad y resistencia.
*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa
Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Medellín
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Nación
Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles
Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Vivir Bien
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Nación
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Nación
Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia
Sigue leyendo