Shakira mostró cómo quedó su bolso luego de un ataque de jabalíes en parque de Barcelona
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante publicó un video en el que dejó ver el bolso prácticamente destrozado por los animales, mientras explica a uno de sus hijos cómo se les enfrentó.
Shakira compartió las imágenes a través de sus redes sociales, como acostumbra hacerlo para contar anécdotas. En esta ocasión publicó en Instagram que fue atacada por unos jabalíes mientras caminaba en un parque en Barcelona.
La experiencia la publicó mostrando la manera como quedó su bolso después del ataque. Al parecer, los animales lo habrían arrastrado con sus objetos personales adentro.
“Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han reventado todo y se van llevando el bolso para el bosque con mi teléfono. Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, dijo Shakira.
Enseñando el bolso destrozado se puede ver también a uno de los hijos de la cantante barranquillera, mientras ella le cuenta lo sucedido, él da la espalda y sale de la escena.
Algunos seguidores reaccionaron al video con preocupación, mientras que otros lo tomaron con gracia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por CiberCuba Entretenimiento (@cibercuba_entretenimiento)
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo