Shakira, apenada por nuevo inconveniente (en Barranquilla), se disculpó con sus fanáticos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-02-22 02:08:28

La cantante colombiana se presentó en su segunda fecha en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en medio de una novedad del clima que afectó presentación.

La cantante barranquillera, Shakira, contra viento y marea, sacó adelante su segundo ‘show’ en Barranquilla, luego de que se confirmara la cancelación de su concierto en Medellín.

(Vea también: Así se enteró Shakira de la cancelación de su concierto en Medellín: la dejaron descansar)

Contrario a su primera presentación del pasado jueves, esta vez el clima hizo de las suyas, causando inconvenientes y demoras, por lo que la salida de la artista se dio hacia la medianoche.

Esto debido a los fuertes vientos que golpearon a la ‘Arenosa’ en las últimas horas, lo que obligó a los organizadores a tomar medidas drásticas como el retiro de las pantallas gigantes.

Por esta razón, Shakira se disculpó con los asistentes al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, pero mostró su alegría de volver a “estar con su manada”.

Mejores momentos del segundo concierto de Shakira en Barranquilla

Los barranquilleros gozaron de una noche en la que la artista volvió a invitar a la tarima a la reina del Carnaval de Barranquilla, Tatiana Angulo. Asimismo, llenó de nostalgia el ambiente interpretando canciones como ‘Antología’ y ‘¿Dónde están los ladrones?’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo