Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periodista Jaime Bayly relató en su más reciente columna la confesión que le hizo la cantante colombiana, a quien se encontró en un vuelo Miami-Madrid.
‘La cantante y el escritor’, así tituló su nueva columna en El Francotirador el presentador peruano, en la que describió cómo fue la improvisada reunión que tuvo con Shakira, a quien no veía hace muchos años.
(Vea también: [Video] Juan Diego Alvira estremeció con historia y hasta pidió “ayudas al Nequi”)
De hecho, Bayly informó que la última vez que se cruzó con la barranquillera fue hace 15 años cuando ella era novia de Antonio de la Rúa y explicó que desde que empezó su relación con Piqué, la cantante le dejó de responderle los correos que le enviaba.
“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos… En numerosas ocasiones le escribí a Shakira diciéndole que estaba de paso por Barcelona, que deseaba verla, pero nunca contestó y entonces comprendí que ya no quería verme, que no deseaba presentarme a Piqué, que acaso me veía como un amigo del pasado al que no le apetecía volver a ver”, escribió.
En la columna, Bayly contó que el encuentro con Shakira ocurrió en un vuelo Miami-Madrid, y allí tocaron el tema del divorcio de Gerard Piqué.
Según el periodista, Shakira, que estaba con sus hijos, le dijo que no ha sido un proceso fácil, pues a la pregunta de cómo se encontraba, ella le respondió que “ha tenido tiempos mejores”.
Fue durante esa conversación que Shakira habría preguntado por Antonio de la Rúa, teniendo en cuenta que él y Bayly eran buenos amigos.
Ante eso, Bayly comentó que le dijo a la colombiana que hablan constantemente, pero lo que no se esperaba era la respuesta de la artista, quien le confesó que él estuvo muy pendiente de ella durante el proceso de separación.
“Me alegro. Se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles. Es noble”, dijo la barranquillera.
Finalmente, el periodista peruano detalló que Shakira se fue al baño a maquillarse y arreglarse, cuando el avión ya estaba cerca de aterrizar, por lo que no alcanzó a despedirse de ella.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo