Coincidencia en separación de Shakira y la de princesa Diana: el vestido de la venganza

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-04 07:55:24

La barranquillera sorprendió a todo en Cannes al lucir un escotado vestido que resultó parecido a uno que uso Lady Di en medio del escandalo de su divorcio.

La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

La artista hizo el anuncio mediante un comunicado luego de que desde hace varios días se venía especulando la ruptura, al parecer, porque el deportista le habría sido infiel. Los medios españoles han asegurado que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

(Vea también: ¿Shakira o Gerard Piqué? Quién se quedará con la custodia de Milan y Sasha; ya hay pistas)

¿Shakira imitó a la princesa Diana con el vestido de la venganza?

Poco antes de que comenzaran los rumores del fin de la relación de la colombiana y el español, ella asistió al Festival de Cannes.

Shakira llegó a la premier de la película ‘Elvis’, y caminó por la alfombrar roja luciendo un vestido ‘strapless’ de color negro, con escote de corazón y una abertura en su pierna a la altura del muslo. Lo acompañó con un par de guantes semitrasparentes y un gran anillo de diamante y unos tacones muy altos.

Getty Images

Ahora, en redes sociales, algunos internautas están asegurando que la cantante se inspiró en el un vestido que uso la princesa Diana hace 28 años en medio del escándalo de la infidelidad del príncipe Carlos y su pronto divorcio.

En 1994, Lady Di sorprendió a la prensa al asistir a un evento de la revista Vanity Fair con un corto vestido negro que resaltaba por su pronunciado escote. Dicho atuendo dio de qué hablar porque ese mismo día el heredero al trono de la realeza inglesa reconoció en televisión que le había sido infiel a Diana con la que ahora es su actual esposa, Camilla.

Mientras estuvo con Carlos, la princesa nunca uso algo parecido, ya que siempre debía vestir con ropa más conservadora. Por ello, ese vestido pasó a ser conocido como el ‘revenge dress’ o ‘vestido de la venganza’.

Getty Images

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada

Bogotá

Familia de subteniente asesinada en el Cantón Norte tomó decisión inesperada por el caso

Economía

Peligra la pensión de 13,6 millones de trabajadores en Colombia por problema que crece

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Entretenimiento

Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado

Sigue leyendo