Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante colombiana modificó la fecha de su esperado concierto en 'la Arenosa', inicialmente programado para el 21 de febrero de 2025.
Shakira anunció que lo adelantará un día, para el 20 de febrero, tras escuchar la sugerencia del empreso barranquillero Christian Daes, empresario y COO de la compañía Tecnoglass, quien propuso el cambio para no interferir con el inicio de las celebraciones del Carnaval de Barranquilla.
(Vea también: Fechas del concierto de Shakira en Colombia: en 5 días va a Barranquilla, Medellín y Bogotá)
En medio de un mensaje a través de su cuenta de X, antes Twitter, la barranquillera indicó:
En sus propias palabras, Shakira comentó: “Quiero festejar La Guacherna junto a mi gente, así que he pedido a los organizadores adelantar mi concierto en Barranquilla al 20 de febrero. ¡Tengo muchas ganas de cantar en mi casa de nuevo! Nos vemos en febrero y que viva el carnaval!!”.
El Carnaval de Barranquilla es una de las festividades más importantes de la ciudad, y Shakira, siendo originaria de Barranquilla, no quiso restarle protagonismo. Además, expresó su deseo de participar en La Guacherna, un evento clave dentro del Carnaval, que es una tradición de gran relevancia para los barranquilleros.
El cambio ha sido bien recibido por los fanáticos, quienes entienden la importancia de mantener viva la tradición del carnaval sin que se solapen eventos importantes.
De esta manera, Shakira podrá compartir su música con el público local sin interferir en las festividades de su ciudad natal, reafirmando su cercanía con Barranquilla y su gente.
La cantante colombiana regresa al país tras siete años de ausencia en los escenarios en el territorio nacionla. La barranquillera, quien ha llevado su música a cada rincón del mundo, vuelve a su tierra natal con un concierto que promete ser inolvidable.
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo