Por polémica foto de su novio, Lina Tejeiro es la envidia de muchas en Instagram
La imagen la publicó el cantante de 'Te pintaron pajaritos' esta semana, y generó cientos de comentarios a favor y en contra.
En la fotografía, Andy aparece frente a un espejo y vistiendo únicamente un bóxer blanco con rayas.
La imagen, además, muestra que mientras con una mano el cantante sostiene su celular para tomarse la foto, con la otra se toca sus partes íntimas.
Eso inmediatamente provocó miles de ‘Me gusta’ y comentarios: algunos para elogiar al cantante por su sensualidad, lo bien dotado que está y su ‘cuerpazo’; otros para decirle a su novia, la actriz de la ‘Ley del corazón’ Lina Tejeiro, que le tenían envidia y que ella debería compartir a su pareja; y algunos más para criticar a Andy por publicar ese tipo de fotos, aún sabiendo que a él no solo lo siguen adultos, sino niños.
Esta es la mencionada foto de Andy, tomada en México, y luego algunos de los comentarios que le han escrito sus seguidores que están a favor y en contra de la polémica imagen.
Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera_) el
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo