Lina es mayor tres años que Andy (el hijo del cantante Jhonny Rivera), pero eso no ha sido un impedimento para ellos, pues dicen tener una mentalidad y relación madura, contaron a la revista Vea.

Ambos se llevan bien con las respectivas familias de su pareja al punto que la mamá del cantante le sirvió de cómplice cuando él le pidió a la actriz que fuera su novia. No obstante, cabe mencionar, que esta relación amorosa comenzó más por la insistencia de Lina que por la de Andy, pues fue ella fue quien lo besó primero, cuando apenas se estaban haciendo amigos.

Eso aseguraron los dos famosos colombianos en una entrevista con la mencionada revista, donde revelaron estos otros detalles de su noviazgo:

1. Lina se enamoró de Andy desde que lo vió en un video

El de su canción ‘Te pintaron pajaritos en el aire’.

2. Se conocieron por un amigo que trabaja en una emisora

Y al cual Lina le había preguntado por Andy luego de ver el video de la mencionada canción.

Ahora desde la W hablando de @leyvscorazon ❤️️

A photo posted by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

3. Cuando empezaron a hablar solo lo hacían por mensajes que muchas veces Andy ignoraba

“Ese mismo amigo [de la emisora] me dijo: ‘Una actriz está preguntando por vos, te voy a mandar el número, y háblale. Le escribí [a Lina] y un día me dijo: ‘Cuando estés en Bogotá si puedes nos tomamos un café’. Así estuvimos hablando casi seis meses, pero a veces la ignoraba, las conversaciones se quedaban a medias hasta que fui a un programa de radio donde ella estaba y nos conocimos en persona”, contó Andy a Vea.

Sobre eso, Lina agregó al medio: “A veces me sacaba la piedra, era un rogado, me dejaba en visto, me revisaba y no me respondía. Un par de veces me dejó plantada”.

4. Andy no quería una relación estable, pero ella lo besó. Después se reencontraron y se cuadraron

Andy ignoraba tanto a Lina que un día ella decidió besarlo, contó la actriz: “¡Sí!, tantas veces que habíamos salido, me parecía guapísimo, lo veía y decía, ¿este hombre qué?, sentía mucho gusto por él, pero no me cogía ni la mano, pensaba que no le gustaba, pero dije no más, y lo besé”.

Andy corroboró esa versión y agregó detalles del momento en que finalmente le pidió a Lina que fueran novios:

Un día de tanto charlar en ese carro, [Lina] ¡me chupó trompa! […] En ese momento no estaba pensando en una relación y sentía que ella se merecía una relación estable, por eso no me arriesgaba, pero también me gustaba compartir con ella. La invité a mi cumpleaños en Pereira, mi mamá fue cómplice. La presenté a toda la familia y esa noche me cambió el ‘chip’. Dije, con ella puedo tener algo muy chévere, algo más estable y tomé la decisión de pedirle que fuera mi novia”.

5. Durante un largo tiempo mantuvieron su relación oculta

Para evitar malos entendidos por chismes y comentarios de la gente ya que al inicio de su relación tuvieron muchos problemas por eso, manifestó la pareja a Vea.

“Hace tres años éramos muy inmaduros y la gente empezó a atacar. Yo era la mala del paseo; era la ‘quitamaridos’ [según ellos]”, dijo Lina, mientras Andy señaló que, incluso, por eso nunca desmintieron la información que salió hace un tiempo de que habían terminado:

Hubo una ruptura pero para la gente, porque cuando empezamos fue como si hubiera sido un delito que ella y yo tuviéramos algo, y la gente nos comenzó a criticar, por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija. Y eso nunca fue así […] Con mi hija, Lina comparte, manteniendo el respeto por la mamá, son amigas, juegan, a veces me hacen a mí a un lado, me dicen: ‘Vamos a jugar las chicas’ y me despachan (risas) […] Entonces, empecé a frustrarme porque no es rico ver a la persona que amas sintiéndose mal, indirectamente por tu culpa“.

6. Han sabido sortear la distancia, pero a veces por eso gastan mucha plata

Por su trabajos tienen horarios diferentes y se la pasan en diversas ciudades y países, especialmente él. Por eso, a veces, hasta se sacrifican y hacen vuelos relámpago para poder verse. “Yo miro mis planes de grabación; él las fechas libres, y buscamos la manera: alguno viaja. A veces me voy en último vuelo y me regreso en el primero”, afirmó la actriz.

No obstante, Andy reconoce que con esa estrategia: “En ocasiones abusamos del bolsillo con los tiquetes, por compartir algunas horas, solo por amanecer junticos, ver salir el sol y chao amor. Otra ventaja es que tengo que venir mucho a Bogotá, entonces aprovechamos. Ha sido todo un reto porque, además, ella trabaja de 6 a.m. a 6 p.m., entonces hasta hablar se torna difícil porque ella no puede tener el celular en el set”, explicó.

7. Tienen ‘feeling’ hasta cuando se duchan juntos

Eso aseguró el cantante a Vea: “Tenemos mucho ‘feeling’, nos entendemos a la hora de bailar, cuando nos duchamos, duramos horas haciendo fiestas. Hay un deseo constante entre los dos, le cojo la nalguita y ella también, nos decimos cositas al oído todo el tiempo”.

“Él es mi alma gemela, el amor de mi vida. En nuestra relación nos reímos todo el tiempo, le aprieto las nalgas, siempre estamos jugando”, añadió Lina.

La Red.

8. Andy es celoso, pero Lina sabe controlarlo 

Siempre lo hace con piquitos y contándole hasta los chismes que inventan de ella antes de que otra persona se los lleve.

9. A Lina le gustaría protagonizar un video musical de Andy y recibir “pago en especie”

Eso contó a la publicación la actriz; y el cantante respondió: “A mí me encantaría pagarle… y ojalá a cuotas (risas)”.

Pantallazos La Red.

10. No tienen planes de matrimonio, pero sí quieren seguir juntos

“Queremos estar juntos, pero muy enfocados en nuestras carreras, lograr el éxito tanto económico como laboral y una estabilidad en ese aspecto para pensar en establecernos 100 %”, aseveró Andy.

Además de la entrevista, esta famosa pareja hizo una sensual sesión fotográfica con Vea.

LO ÚLTIMO