La sexi colombiana a la que Daddy Yankee puso 20/10, pero solo le bailan las manos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 19 min

En su perfil de Instagram se identifica como Diana Maux, una entrenadora personal reconocida en Miami, que antes de convertirse en una esbelta y voluptuosa mujer tuvo que padecer ‘bullying’ por culpa del sobrepeso.

Así lo relató Diana en La W Radio, donde la consultaron por el baile que hizo de ‘Dura’ y que destacó el cantante de ese tema, Daddy Yankee, aunque los fans de él la cuestionaron porque supuestamente solo movía las manos.

En la emisora, Diana aseguró que no le afectan las críticas, que ese reto y los que realizó al ritmo de canciones de otros famosos cantantes los hizo porque el movimiento la inspira. Allí, igualmente, narró cómo fue su transformación de mujer con sobrepeso a esbelta.

El artículo continúa abajo

“Crecí en una familia de mujeres muy lindas físicamente, colombianas; Colombia está llena de mujeres muy lindas, por dentro y por fuera. Mis hermanas, mi madre, muy enfocadas en la belleza exterior, y yo tenía sobrepeso. Comía mucho, siempre hice ejercicio, siempre he sido activa, fascinada desde pequeña, pero siempre fui rechazada en el colegio porque no era el prototipo como de las niñas; era más pesadita y pasaba con los niños”, dijo Diana y continuó:

“Entonces, siempre hubo una discriminación, que para un niño eso le afecta en su crecimiento. Crecí así y llegó un momento en la vida en que, lo lindo de la vida es la evolución, comencé a enrollarme más con el ejercicio, el ejercicio, y cuando menos me di cuenta había transformado mi cuerpo y mi vida”.

Estas son algunas fotos Diana, publicadas en su cuenta de Instagram, en la primera muestra cómo era antes; el resto son más recientes.

Aunque ella asegura que los cambios están relacionados con el ejercicio, hay quienes dicen que también se ha ayudado con procedimientos estéticos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermanos del asesino de urólogo en Medellín dieron detalles: "No podía estar con mujeres"

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Nación

"Saco la artillería y ataco": intimidantes audios de Merlano y Benedetti salpican a Petro

Nación

“Mentiroso y traidor”: hombre que mató a urólogo en Medellín confesó por qué lo odiaba

Novelas y TV

"Celebra Colombia": televidentes, encantados con expulsión de 'Beba' del 'Desafío'

Nación

"Le seguí la corriente": explosiva reacción de Benedetti por audios filtrados con Merlano

Novelas y TV

Alejandra Giraldo despidió emotivamente a compañero de Noticias Caracol: "Te extrañaré"

Sigue leyendo