Entretenimiento
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La menor de las hermanas Kardashian-Jenner era la mujer con más seguidores hasta que la actriz volvió a la plataforma y recuperó su título.
La estrella de Hollywood ya había sido la número uno, pero dejó la plataforma por un tiempo y fue ahí cuando la empresaria tomó el trono.
Sin embargo, Selena regresó con sus constantes publicaciones y nuevamente es la persona más seguida de esta red social, con 382 millones, superando a Kylie Jenner que ahora tiene 380 millones.
Recientemente, la actriz de Disney Channel, publicó una foto de ella tomando una bebida y escribió: “Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”
Pero, en una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante contó que eliminó la aplicación de su teléfono y que por ahora tiene equipo encargado de publicar por ella, porque le parecía tóxico el ambiente de la ‘app’.
“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista […], escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, indicó Gomez.
“He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras”, puntualizó.
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Periodista de Win Sports recibió balonazo y quedó inconsciente; médicos tuvieron que atenderla
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Sigue leyendo