Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La menor de las hermanas Kardashian-Jenner era la mujer con más seguidores hasta que la actriz volvió a la plataforma y recuperó su título.
La estrella de Hollywood ya había sido la número uno, pero dejó la plataforma por un tiempo y fue ahí cuando la empresaria tomó el trono.
Sin embargo, Selena regresó con sus constantes publicaciones y nuevamente es la persona más seguida de esta red social, con 382 millones, superando a Kylie Jenner que ahora tiene 380 millones.
Recientemente, la actriz de Disney Channel, publicó una foto de ella tomando una bebida y escribió: “Borré esto una vez porque pensé que tal vez era demasiado, pero eh”
Pero, en una entrevista con la revista Vanity Fair, la cantante contó que eliminó la aplicación de su teléfono y que por ahora tiene equipo encargado de publicar por ella, porque le parecía tóxico el ambiente de la ‘app’.
“La gente puede llamarme fea o estúpida y yo digo: ‘Da igual’. Pero esta gente se pone detallista […], escriben párrafos muy específicos y crueles. Yo lloraba constantemente. Tenía ansiedad constantemente. No podía seguir haciéndolo. Era una pérdida de tiempo”, indicó Gomez.
“He creado un sistema. Todo lo que hago se lo envío a mi asistente, que lo publica. En cuanto a los comentarios, mi equipo pone algunas cosas que son alentadoras”, puntualizó.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo