Nación
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
En una entrevista con ‘Lo sé todo’, del Canal 1, Mónica Rodríguez se mostró molesta con los hombres que tienen esta costumbre.
Rodríguez le dijo al medio que aprovechó su cuenta de Twitter para denunciar a un seguidor de Instagram que le envió fotos íntimas hace algunos meses.
“Normalmente son cuentas falsas, pero este sí tenía fotos de él, mucho burro, ¿cómo hace eso? (…) No merece llamarse hombre el que hace ese tipo de cosas”.
El pasado 18 de junio, la presentadora publicó una imagen en la que mostró el perfil del hombre que le envió una foto de su pene y varios de sus seguidores retuitearon el trino para apoyarla.
Además, Rodríguez dijo que le parecía increíble que en las redes bloquearan denuncias; como la que hizo hace unos días sobre el robo de la bicicleta de su hijo, pero que cuando se trataba de personajes como este, ahí sí no pasaba nada.
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo