Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
El secretario de Cultura de Barranquilla, Juan José Jaramillo, considera “indignante” la estrategia de los organizadores del Festival de Cine de esa ciudad.
Por lo mismo, el funcionario anunció, en declaraciones difundidas por Caracol Radio, que no apoyarán más el festival, pues el Ficbaq jugó “con Colombia entera”.
“Es inaceptable que un producto de ciudad, un producto como Ficbaq salga a jugar con una ciudad, con unos barranquilleros y con Colombia entera”, expresó.
La decisión de la Secretaria de Cultura se da luego de que los organizadores del festival, que se inaugura en la noche de este martes, dijeran que el prestigioso director de cine Quentin Tarantino no iba a estar en el evento, y que todo fue una “mamadera de gallo”.
Luego de conocerse la noticia la Secretaría de Cultura aseguró que incluyó el festival en la agenda, pero desconocía de la publicidad engañosa que utilizaron los organizadores. Por lo mismo, rechazaron esa estrategia, que causó malestar en los ciudadanos.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo