"Yo regalo libros": Sebastián Yatra no puede creer anillo que le dio Nodal a Belinda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-27 08:41:17

El artista colombiano quedó impresionado con la joya que le dio el cantante mexicano a su expareja, con la que recientemente terminó una larga relación.

La discusión en redes sociales sobre el anillo de compromiso que Christian Nodal le regaló a Belinda, hace unos años, ha abierto un curioso debate público: ¿Quién debe quedarse la joya con la que alguien propuso matrimonio a su pareja cuando se cancelan los planes de boda?

En el mundo del entretenimiento hay opiniones para todos los gustos, hay quienes piensan que la estrella del pop debería devolver el anillo a su ex y otros opinan que tiene todo el derecho a conservarlo e incluso a venderlo, pues un regalo no se devuelve. 

Uno de los que se pronunció sobre este tema fue Sebastián Yatra, el cantante colombiano que hizo colaboración musical junto a Christian Nodal con la canción de hace dos años: ‘Esta noche’, quien aseguró que nunca gastaría una suma de dinero tan alta por un obsequio.

Según el mismo cantante mexicano, el costo del anillo estuvo alrededor de los tres millones de dólares. Sin embargo, tras su ruptura amorosa con Belinda, todos los regalos quedaron en el simple recuerdo. 

Al respecto, Yatra habló en rueda de prensa sobre el tema, previo al concierto que ofrecerá en México: “Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño, cuando me contaba la historia de amor con mi mamá“, comentó.

Finalmente, el artista colombiano no cree que su posición le despierte una fama de tacaño, pues tiene una visión completamente diferente de las relaciones:  “Creo que el amor es algo que, cuanto más significado le puedas dar alejándolo de las cosas materiales, más bonito va a ser“, señaló.

(Vea también: ‘Encanto’ recibió 3 nominaciones al Óscar; Sebastián Yatra cantaría en la ceremonia)

A casi un mes del fin de la polémica relación, la expareja ha tratado de dar mensajes de tranquilidad sobre los motivos del rompimiento. Sin embargo, los seguidores de Nodal han calificado su nueva canción ‘Ya no somos, ni seremos’ como un mensaje directo a Belinda, después de que el mexicano se borrara hasta los tatuajes que tenía sobre la mujer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Deportes

Falleció, a sus 78 años, icónico exjugador que hizo historia en el fútbol suramericano

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Sigue leyendo