"Me subí casi 14 kilos": Sebastián Caicedo, por oscuro momento que pasó luego de divorcio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-11 10:25:04

El actor confesó que pasó por una situación emocional complicada, por la que descuidó varios aspectos de su vida y de la que salió gracias a su fe en Dios.

Durante una entrevista con ‘La red’, el bogotano, que ahora trabajará en la misma empresa a la que está vinculada Carmen Villalobos, su exesposa, dio detalles de cómo comenzó su relación con Juliana Diez, empresaria antioqueña de la que se enamoró después de separarse, y del momento duro que vivió.

(Vea también: Novia de Sebastián Caicedo se sinceró y en público dijo qué piensa de Carmen Villalobos)

Resulta que Sebastián Caicedo se fue a vivir a Medellín, luego de su divorcio de la actriz, y ahí pasó por un momento en el que no encontraba motivación y por el se llegó a sentir en un desierto.

“Todos pasamos por desiertos, por momentos difíciles de nuestra vida que nos pueden llevar a tocar, pues esos momentos llámense depresión, llámense ansiedad, llámense engordarse… me subí casi 14 kilos”, declaró en este video:

El actor confesó que llegó a perder la autoestima y, pese a que tuvo familia y apoyo de sus amigos, solo salió de eso por su apego a Dios.

Pierdes un poquito de que ya para qué volverte a ver bien [SIC]. Ese desierto y esa oscuridad te manda a esos momentos que uno no quisiera recordar, pero que hoy en día es más normal de lo que creemos, y ahí es cuando pueden venir amigos, puede venir familia y tu no encuentras salida. El único que estuvo ahí fue Dios”, agregó.

Sebastián Caicedo dice que se volvería a casar

El actor aseguró en la entrevista que salió del momento complicado que tuvo y que ahora es un “Sebastián nuevo”; está recuperando su peso saludable y ahora se encuentra enfocado en su trabajo, su emprendimiento y su relación con Juliana Diez, que también estuvo casada y tiene un hijo.

(Vea también: Sebastián Caicedo dijo qué piensa del nuevo novio de Carmen Villalobos; ya lo conocía)

“Llevo una vida tranquila. También creyendo en los valores y los principios, creyendo en la familia, creyendo en… tal vez vuelca y me case, por qué no, y ser feliz”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Gigantesca tienda anuncia que no va más en Colombia: todo sería por decisión que tomó el Gobierno

Nación

Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán

Economía

Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante

Entretenimiento

A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada

Nación

Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo

Bogotá

"Vamos a parar la ciudad": motociclistas amenazan con más bloqueos durante Halloween en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dos motociclistas murieron en duro accidente en Bogotá: varios vehículos quedaron destrozados

Sigue leyendo