"Me subí casi 14 kilos": Sebastián Caicedo, por oscuro momento que pasó luego de divorcio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor confesó que pasó por una situación emocional complicada, por la que descuidó varios aspectos de su vida y de la que salió gracias a su fe en Dios.
Durante una entrevista con ‘La red’, el bogotano, que ahora trabajará en la misma empresa a la que está vinculada Carmen Villalobos, su exesposa, dio detalles de cómo comenzó su relación con Juliana Diez, empresaria antioqueña de la que se enamoró después de separarse, y del momento duro que vivió.
(Vea también: Novia de Sebastián Caicedo se sinceró y en público dijo qué piensa de Carmen Villalobos)
Resulta que Sebastián Caicedo se fue a vivir a Medellín, luego de su divorcio de la actriz, y ahí pasó por un momento en el que no encontraba motivación y por el se llegó a sentir en un desierto.
“Todos pasamos por desiertos, por momentos difíciles de nuestra vida que nos pueden llevar a tocar, pues esos momentos llámense depresión, llámense ansiedad, llámense engordarse… me subí casi 14 kilos”, declaró en este video:
El actor confesó que llegó a perder la autoestima y, pese a que tuvo familia y apoyo de sus amigos, solo salió de eso por su apego a Dios.
“Pierdes un poquito de que ya para qué volverte a ver bien [SIC]. Ese desierto y esa oscuridad te manda a esos momentos que uno no quisiera recordar, pero que hoy en día es más normal de lo que creemos, y ahí es cuando pueden venir amigos, puede venir familia y tu no encuentras salida. El único que estuvo ahí fue Dios”, agregó.
Sebastián Caicedo dice que se volvería a casar
El actor aseguró en la entrevista que salió del momento complicado que tuvo y que ahora es un “Sebastián nuevo”; está recuperando su peso saludable y ahora se encuentra enfocado en su trabajo, su emprendimiento y su relación con Juliana Diez, que también estuvo casada y tiene un hijo.
(Vea también: Sebastián Caicedo dijo qué piensa del nuevo novio de Carmen Villalobos; ya lo conocía)
“Llevo una vida tranquila. También creyendo en los valores y los principios, creyendo en la familia, creyendo en… tal vez vuelca y me case, por qué no, y ser feliz”, concluyó.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo