Sebastián Caicedo sorprende con su novia y lanza iniciativa gratis para hombres y mujeres

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-28 19:57:50

El actor y la empresaria compartieron ante sus miles de seguidores un nuevo proyecto que tiene como objetivo "impactar la vida de hombres y mujeres".

Plata llama plata, dice un viejo refrán. Eso lo tienen muy claro Juan Sebastián Caicedo y Juliana Diez, quienes, en las últimas horas, promocionaron su nuevo negocio a través de las redes sociales.

(Vea también: Padre eliminado de ‘Masterchef celebrity’ dijo que lo apartaban a él y a otra participante)

Juan Sebastián Caicedo y la iniciativa con su novia Juliana Diez

Y es que, tal y como compartió la pareja, ahora incursionarán en el mundo de las conferencias empresariales, pues tanto el actor como la modelo dictarán una charla que tiene como objetivo “impactar la vida de hombres y mujeres”.

De hecho, las celebridades explicaron que la entrada al taller que darán en Medellín es totalmente gratis, puesto que buscan compartir con la ciudadanía el proceso que hicieron para crear las marcas Navissi y Abbazul Cosmetics.

“Sueña, cree y emprende con propósito. Esta vez vamos a tener un invitado muy especial, Sebastián Caicedo, quien nos compartirá sobre todo su proceso para emprender con su nueva marca Abbazul Cosmetics, junto con Juliana Diez, CEO de Navissi; dos marcas que nacen con el propósito de impactar la vida de hombres y mujeres”, dicen en el video.

Incluso, una de las metas de la conferencia es cautivar a las personas que están indecisas para que se motiven a emprender.

“Si tú tienes un sueño, una idea, un anhelo, pero no sabes cómo empezar o empezaste pero quieres ir más allá, quieres darle un nuevo significado a tu proyecto o marca, este taller es para ti. Entrada libre para hombres y mujeres”, concluyen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mujeres con propósito 🖤 (@navissimujeresconproposito)

Cabe destacar que Juliana Diez es dueña de la empresa Navissi y, estando en la relación con Sebastián Caicedo, ayudó con el proyecto que tenía el actor de lanzar la marca Abbazul Cosmetics.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Sigue leyendo