Nación
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
La respuesta la entregó Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra candela’, luego de asegurar que el retorno de la presentadora se dará esta semana.
“Les tengo chisme para aquellos que admiran y para quienes odian, detestan, a Sarita Uribe: ella llega esta semana a Colombia, concretamente a Medellín. ¿Será de verdad que se separó de Fredy Guarín? ¿Que ya no van más? ¿Que se acabó el amor? ¡Nooo!, ni se imaginan qué es lo que está pasando”, señaló ‘la Negra candela’ en un video, y continuó:
“Sarita se va a demorar unos mesecitos en nuestros país, porque tiene muchas cositas que hacer, entre ellas hablar acerca de una propuesta para ser corresponsal de un programa radial, de la mañana”.
La grabación con esta información la compartió ‘la Negra’ en su cuenta de Instagram, este miércoles, y también en su blog, donde añadió otras dos cosas por las que la presentadora retornaría a Colombia.
Una sería “organizar las propuestas navideñas de sus productos” para “no perder las fechas más rentables de ventas en el fin de año”; y otra, “mostrar la exclusiva mercancía adquirida en Shangai, especialmente bolsos y carteras con destino a su tercer negocio: una superboutique que estará ubicada en su ‘Casita de Sara'”, afirmó ‘Candela’.
Cabe recordar que las dos mencionadas famosas son cercanas, pues incluso trabajaron juntas en ‘En Exclusiva’, de RCN. No obstante, los datos sobre su regreso no han sido ni verificados ni desmentidos por Sara.
Igualmente, que la famosa se había ido de Colombia a vivir a China, en abril, para darse una oportunidad en el amor con el futbolista Fredy Guarín, por el que dejó hasta su trabajo en ‘Lo sé todo’.
Aparte de la noticia sobre su regreso, recientemente se ha rumorado que la presentadora está esperando su primer hijo con el jugador.
Pese a que esto tampoco ha sido confirmado por la famosa, medios como ‘Lo sé todo’ aseguran que tendría alrededor de 4 meses, dato que se contradice con un chat que reveló ‘la Negra’, en julio, y donde supuestamente Sara le negaba que estuviera embarazada.
Amanecerá y veremos quién tiene la razón sobre el señalado estado de gestación de la presentadora y si es cierto su retorno al país, anunciado en este video:
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo