"Me enamoré": Sara Uribe reveló todo sobre el hombre que escondió después de Fredy Guarín
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioDespués de un tiempo de no dar muchas novedades o noticias de su vida privada, la presentadora y modelo se destaró en una entrevista.
Ya todos conocen la historia sentimental de Sara Uribe, por lo menos, hasta lo que pasó con Fredy Guarín y su conflictiva separación. Pero no se sabía que, después de eso, tuvo un novio escondido, con el que duró un buen tiempo, pero que nunca salió a la luz pública.
Además, la paisa reveló que no se trata del hombre con el que se dio besos en un sitio público y que se volvió viral por las publicaciones que se hicieron en redes y medios. Incluso, ella afirmó que todo lo ocurrido llevó a que este hombre saliera espantado, y ella lamentó eso porque le gustó bastante.
El novio escondido que tuvo Sara Uribe, después de separarse de Fredy Guarín
En una reveladora entrevista, que Sara le dio al ‘influenciador’ conocido como ‘Dímelo King’, habló de todos los temas de su vida actual. Dejando de lado el caso del exfutbolista Fredy Guarín, y todo el drama que ya ha contado en varias oportunidades, ella prefirió hablar de muchas cosas que escondió.
El entrevistador fue directo y cuestionó a la presentadora sobre cuándo fue la separación de Guarín, padre de su hijo Jacobo, y si había presentado a algún novio oficialmente después de eso. Desde esa respuesta empezaron las revelaciones: “Hace cuatro años (terminó la relación con Guarín)… No (ha mostrado a un novio), ni lo voy a mostrar”.
(Lea también: “Me siento una ‘retrochimba'”: Karol G apareció con noticia que emociona a Colombia)
‘King’ empezó las preguntas picantes y cuestionó sobre el beso de aquella oportunidad, con un hombre extraño, en un bar. Y ella, sin ninguna pena, confesó: “Lo conocí en una discoteca y me gustó. ‘Normi’ (normal).
Igual, no tenía novio, me gustó y me lo besé. La gente tan boba, me lo espantaron”, dijo Sara.
Y después de contar que no tenía pareja formal, en el momento, contó que no volvería a presentar una pareja al público. Pero lo llamativo es que ya tiene experiencia en ocultar sus cosas y así lo reveló al hablar del novio que tuvo y del que nadie supo:
“Me enamoré mucho, después del papá de mi hijo, y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado.
Me enamoré demasiado, me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida.
Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida”, reveló la modelo.
Pero no solo es por el qué dirán o por pena, ya que su hijo Jacobo es la principal razón para cuidar sus relaciones interpersonales y sentimentales:
“Tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro. O en mi casa, yo meterle hombres, y que mi hijo vea ese ejemplo. O ponerle un papá a mi hijo. NO.
Mi hijo es un templo sagrado y yo estoy haciendo un ser humano pal’ mundo y para la vida”, dijo la presentadora.
Eso sí, Sara Uribe tiene sueños y metas con esa próxima persona que pueda llegar a su vida, a acompañarla, a ella y a su hijo: “Que la persona que llegue a mi vida, conquiste el corazón de Jacobo, el corazón de mi casa, de mi hogar, de mi vida. Que se sienta orgulloso de mí, que vaya cogido de la mano y me diga: – Sos la hembra de mi vida, ¿pa’ dónde vamos? ¿Qué vamos a hacer? Construyamos los dos…”. Así, queda claro que sí espera conseguir pareja, pero no tiene afán y será difícil que la gente lo sepa a tiempo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo