Sara Uribe luce medias de malla y sugerente encaje en video que enloquece a sus seguidores

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-18 09:09:55

La modelo paisa Sara Uribe hizo una publicación en la que sacudió las caderas y movió sus redes. En una transición rápida se ganó miles de 'Me gusta'.

Sara Uribe aceleró los pulsos de sus seguidores al subir hace poco un video en el que bailó sensualmente, dejando poco a la imaginación.

La modelo antioqueña, que hace poco sufrió un pequeño accidente por andar a las carreras, detuvo el aliento de muchos al ponerse unas medias de malla, lucir ropa interior de encaje y al ponerse un escote que resaltó sus atributos. 

Después, hizo una transición en la que resultó con un vestido negro, ceñido al cuerpo. Siguió bailando y subiendo los ‘likes’ en sus redes.

Sara Uribe la rompió en Instagram

La también empresaria tuvo éxito absoluto con su video, pues en apenas unas horas llegó a los casi 200.000 ‘Me gusta’.

Ella, que acompañó su publicación con la frase “la de la moto”, también recibió muchos comentarios que alagaron su belleza y su “derroche de sensualidad”.

Hay que anotar que el video tiene de fondo la canción ‘Qué Más Pues?’, de J Balvin y María Becerra. Uribe no es la primera que se pega de esa producción, ‘Madrid’, del ‘Desafío’, había bailado dicho tema hipnotizando a sus fans.

Este es el baile de Sara Uribe:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo