Sara Uribe se reencontró con su exnovio: disfrutó con él en un yate en Cartagena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-23 12:20:47

La presentadora y empresaria antioqueña fue grabada mientras festejaba al lado de su expareja y otros amigos, que coincidieron en un evento de 'influencers'.

Resulta que Sara Uribe fue invitada a una ceremonia de premiación, en Cartagena, donde se reconocieron a varios creadores de contenido.

(Vea también: Papás de Gerard Piqué se quedarían sin casa en la que viven, por separación de Shakira)

En el mismo evento estaba Daniel Calderón, artista vallenato y exnovio de la expresentadora de RCN, por lo que la expareja se reencontró; además compartió en una celebración privada.

Y es que arios de los ‘influencers’ se fueron a disfrutar del sol en un yate; ni Uribe —que contó qué pasó con el hombre que besó en un bar ni Calderon se perdieron el festejo y hasta se les vio compartiendo juntos, en un video que subió a sus historias de Instagram Marcela Reyes.

(Vea también: Carolina Cruz, muy bien acompañada en cata de vinos en Bogotá; es un empresario)

Acá la imagen de la ex Protagonista de Novela y su exnovio:

Instagram: @marcelareyes

Por la imagen, algunos ya especulan sobre un posible regreso de los exnovios, que luego de acabar con su relación se volvieron padres con sus respectivas parejas del momento.

Por qué Sara Uribe y Daniel Calderón terminaron

Uribe y Calderón tuviera una relación extensa, pero con muchas idas y vueltas (terminaron y volvieron hasta cinco veces). El punto final lo pusieron en 2014 cuando ella se radicó en Bogotá, pues no soportaron la distancia.

En una entrevista con la periodista Analía Michelengeli, el cantante aseguró que terminaron muy bien y siempre se desean lo mejor.

“Era una relación un poco difícil para los dos, porque se vivió de lejos, pero nada. Se vivió chévere”, dijo él como se escucha a continuación.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo