Sara Uribe les hizo un ‘mini estriptis’ a sus vecinos quitándose el brasier

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora cumplió con un reto que le hicieron tras un juego familiar y tuvo que quitarse la prenda y mostrarla por el balcón de su apartamento.

Como se pudo observar en el video subido por su hermano Thomas Uribe, la modelo perdió jugando ‘Jenga’ con algunos familiares, ante esto tenía que cumplir una penitencia que consistía en comerse un huevo crudo, sin embargo, ella se negó a hacerlo.

View this post on Instagram

#SaraUribe se quitó el sostén en medio de un juego y emocionada se lo mostró hasta a sus vecinos 😂

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Posteriormente, el castigo fue desprenderse de la prenda interior sin quitarse el resto de la ropa, Sara lo consiguió y como se ve en la publicación salió a contarlo desde su ventana a todos sus vecinos con la complicidad de las personas que se encontraban en ese momento junto a ella.

El video se volvió viral y los seguidores de la modelo no han dejado de comentar sobre este curioso hecho.

Así mismo, la paisa se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores a través de las redes sociales donde suele compartir un poco de su día a día, las ocurrencias de su pequeño Jacobo y una que otra recomendación de algún producto.

Por el momento, la empresaria pasa la cuarentena por la pandemia en su apartamento en Medellín enfocada en la crianza de su hijo y en impulsar sus proyectos laborales que se han visto afectados por la crisis que vive el país.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo