Sara Uribe dio curiosa respuesta sobre volver con uno de sus ex: "Con los ojos cerrados"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Sara Uribe habló sobre sus exnovios y respondió si volvería con alguno, ¿estaría Guarín en la lista?

La famosa presentadora y creadora de contenido Sara Uribe, prendió las alarmas de sus seguidores cuando respondió una pregunta sobre sus exparejas, la cual muchos relacionaron con Freddy Guarín.

Uribe y Guarín tuvieron una relación de aproximadamente 3 años, que tuvo como fruto a Jacobo, quien actualmente tiene 4 años y es el centro de la vida de sus padres.

(Vea también: Sara Uribe cuenta si está en una relación y cómo se encuentra su corazón)

Hasta ahora, ni la influenciadora, ni el futbolista han revelado la verdadera razón de su separación, pero se conoce públicamente que Uribe siempre le da buenas referencias de su padre a Jacobo.

¿Sara Uribe volvería con algún ex?

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la paisa escogió la de un internauta que se enfocó en sus relaciones pasadas.

“Volverías con algún Ex?”, le escribieron a Uribe y ella respondió de una jocosa manera, diciendo que no.

“Primero me como este pescado con los ojos cerrados. Claro que hubo dos que fueron una maravilla conmigo”, respondió la creadora junto a una foto de una mojarra frita.

Aunque Uribe no dio nombres, los internautas relacionan a Guarín con su respuesta; unos creen que hace parte del grupo de los que “fueron una maravilla con ella”, mientras que otros piensan todo lo contrario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo