Sara Uribe habló sobre Fredy Guarín: “No quiero regresar a la vida que tenía”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioLa actriz y exparticipante de 'Survivor: la isla de los famosos' habló de su relación con Fredy Guarín, el padre de su hijo Jacobo, y sobre otros noviazgos.
Por primera vez, después de muchos años lejos de la televisión, Sara Uribe ofreció una entrevista donde recordó y reveló detalles de su vida privada. Hasta hace apenas unos meses, la paisa de 32 años volvió a aparecer en las pantallas al participar en el reality de RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’. Sus seguidores también la recuerdan por ganar la segunda temporada de Protagonistas de Nuestra Tele en 2012.
(Vea también: “Me enamoré”: Sara Uribe reveló todo sobre el hombre que escondió después de Fredy Guarín)
En el 2018, la presentadora y modelo nacida en Medellín fue foco de críticas por hacer oficial su polémica relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín. Luego de afianzar su relación, se trasladaron a China y Brasil por compromisos laborales del jugador, en enero del 2019 tuvieron su primer hijo, Jacobo, pero en el 2020 anunciaron su separación y Sara regresó a Colombia.
Así reaccionó Sara Uribe cuando le preguntaron por Fredy Guarín
La modelo habló durante casi una hora con Dimelo King y no pudieron evitar el tema del padre de su hijo. Sobre el boyacense de 36 años recordaron cuando Sara dejó su carrera para viajar con él hasta otro continente. “Yo, la mamá de las ridículas, porque me enamoré, me fui, renuncié a absolutamente todo y adiós”, afirmó. Cuando el entrevistador le preguntó sobre detalles de su conquista, ella reaccionó con el humor que la caracteriza. “¿Vamos a hablar de Fredy? No pues si quiere me pone la canción de Shakira y Karol G, ¿Por qué no lo llama a él?”, contó.
Luego de bromear, la paisa recordó cuando vivió sola en China y planeó, muy segura, su primogénito con el futbolista. “Fue muy complicado vivir allá porque yo llegué y tenía un país entero odiándome, porque la historia es como la cuentan y cada uno tiene su historia, llegué a China y dijimos que íbamos a tener un hijo, fue súper planeado, pensé que me demoraba pero a los veinte días de estar allá ya estaba embarazada, ese sí metió el gol como era. Yo dejé de ser presentadora, periodista, pero me disfruté cada momento, yo pasé muy bueno, él viajaba mucho, pero yo me hacía el ambiente”, reveló.
(Lea también: Sara Uribe preocupó por ‘morados’ en su cara: “Estos son los del botox”)
En la misma charla, Sara Uribe también dio detalles de cómo se relaciona actualmente con su expareja. “Yo solo quiero que a él le vaya bien en su vida porque es el papá de mi hijo, no somos panas, solo es una relación de ‘hola, cómo está Jacobo’ y ya, no me interesa tener otro tipo de relación con él, yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía, yo estoy feliz en la vida que tengo ahora”, aseguró.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo