Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exprotagonista de Novela habló sobre el tema en medio de una entrevista con 'Lo sé todo'; allí aseguró que no se arrepiente de lo que ha hecho con su vida.
La presentadora dijo ante el medio, del que hizo parte hace algunos años, que ha tomado “decisiones apresuradas en algún momento”, pero que acepta con honor todo lo que ha vivido, pues todo ello la ha llevado a recibir su más grande bendición: Jacobo.
(Vea también: ¿Cuánto mide Sara Uribe? Su estatura está mal hasta en su cédula)
La conductora de televisión tiene claro que su pequeño, que nació fruto de su relación con Fredy Guarín, es lo mejor que le ha pasado en la vida y es su todo, pero acepta que ella y el deportista han cometido errores.
“Tiene unos padres súper equivocados, súper erróneos en la vida; esos fueron los papás que le tocaron y aquí estamos”, confesó la paisa, a quien pillaron junto a un hombre en 2 aeropuertos.
A continuación, las declaraciones que hizo la modelo ante el programa de Canal 1:
Hace algunos días fueron tendencia algunas grabaciones en las que se veía a la presentadora junto a un hombre, que le ayudó a llevar sus maletas y que tomó, junto a ella, un vuelo desde Medellín hacia Bogotá.
(Vea también: Fans dicen que novia de Fredy Guarín es idéntica a Sara Uribe: “La buscó igual”)
Por los videos, se especuló que el sujeto podría tener un romance con la modelo, pero ella aclaró que él se llama Rolman y es el esposo de su amiga y socia Paola Sanín.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo