Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida presentadora antioqueña se confesó en sus redes sociales y aseguró que, debido al 'show' mediático, no pudo conocer al muchacho.
El pasado primero de septiembre, Sara Uribe fue foco de los reflectores de la prensa rosa, por un video en el que se le vio besando a un extraño hombre en una discoteca de Medellín.
(Vea también: Leandro Díaz: ¿cuántos hijos tuvo el artista vallenato?)
La presentadora antioqueña, que en ese entonces ya se encontraba soltera tras terminar su relación Fredy Guarín, manifestó, en tono jocoso, que el episodio la dejó como una mujer “besucona”, “enamorada” y hasta “ridícula”, sin dar más detalles.
Vea acá el video de Sara Uribe con un hombre en Medellín:
Después de varios meses, Sara Uribe recordó el momento con el enigmático hombre en Medellín y, a través de la dinámica de la ‘caja de preguntas’ de Instagram, contó qué pasó con el sujeto, luego de la boleteada que le pegaron.
La presentadora, que se alista para participar en un nuevo ‘reality’ de RCN, explicó que el ‘show’ mediático le impidió conocer al muchacho, pues el video filtrado terminó espantado al hombre.
“Ni siquiera lo había conocido. Uno da un besito y ya ustedes lo boletean y lo espantan. No me dejan tener mi intimidad”, dijo.
Uribe, en tono de buenos amigos, cerró el tema diciendo que le da pena buscar al hombre, después de todo el escándalo que se armó.
“Si ustedes me dejaran besarlo y al otro día conocerlo, y no lo espantan de la manera en la que lo espantaron, pues hasta uno se atreve a besar al que le gusta, pero ya después de esa boleteada que me pegaron con ese muchacho, qué voy a volver a buscarlo. Me da pena”, precisó.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Sigue leyendo