[Video] Sara Corrales sufrió accidente con su camiseta en televisión mexicana y la admiran

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-08 20:57:48

La actriz estuvo como invitada en el programa de comedia 'Me caigo de risa' y en medio de uno de los retos quedó expuesta una de sus partes íntimas.

El pasado lunes el ‘show’ dio inicio a una nueva temporada y el martes 5 de junio contó con la estrella de la televisión como participante de las actividades.

(Vea también: Róbinson Díaz y Adriana Arango, sobre sus separaciones: no solo fueron por Sara Corrales.)

La actriz colombiana deslumbró en todo momento con su presencia, incluso más cuando tuvo un accidente en una de las secciones del programa. Todo sucedió en la parte en donde le hacen unas preguntas contrarreloj a los asistentes y si no responden sale un viento sobre su cara, pero no esperaban que fuera tanta la fuerza que le iba a alzar su camiseta también y enseñó de más en tres ocasiones.

Aunque el acto fue solo por unos segundos se pudo apreciar que quedó el pecho de la colombiana frente a cámaras y el público. Sin embargo, todos la aplaudieron y elogiaron su belleza, por lo que ella continúo con su carisma y buena actitud.

De hecho, bromeó y puso a que la gente decidiera si se ajustaba el atuendo o dejaba que siguiera pasando, y su compañera de set fue solidaria de inmediato y le dijo que tenía un cuerpazo.

Sara Corrales trató de sostener la blusa que llevaba metiéndola dentro del pantalón y así evitar que siguiera deleitando a la audiencia, pero el accidente ocurrió varias veces y alcanzó a sonrojar a la famosa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo