En Señal Colombia los trabajadores están siendo vigilados: Santiago Rivas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El presentador de ‘Los puros criollos’ salió del canal público en medio de una polémica por la censura de Juan Pablo Bieri, el entonces gerente de RTVC.

Pasada la tormenta, Santiago protagoniza la reciente portada de la revista Cromos, en donde aseguró que “es cuestión de tiempo” para que llegue una reconciliación con el canal, pero que sabe que al interior del medio “la gente no se siente en la verdadera Señal Colombia”.

Rivas se atrevió incluso a asegurar que aquellos que trabajan en el canal “están siendo monitoreados y vigilados, sé que los tienen presionados para que no opinen nada que vaya contra la institución”, lo cual, a su modo de ver, “no es el espíritu del canal”.

En la entrevista, Santiago reconoció que extrañará ir al canal, porque “cada que iba me encontraba con amigos”.

Luego de que se filtrara una conversación de Juan Pablo Bieri en la que pedía el fin de ‘Los puros criollos’, el entonces gerente de RTVC pasó su renuncia y, mes y medio después, fue reemplazado por Juan Ramón Samper Samper.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

Doctor desarmó balbuceo cuántico de Petro y lo dejó mal parado sobre conocimientos en física

Nación

Encontraron el cuerpo de comerciante de 38 años secuestrada y a quien le quemaron el carro en Girardot

Economía

Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números

Sigue leyendo