“¿Si el b… de Upegui es todo lo que tienen, ‘Fico’ está asegurado?”: burla de Moure

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-04 20:17:43

El presentador de ‘La tele letal’ se disfrazó de comentarista deportivo para mofarse de la candidatura de Juan Carlos Upegui para la Alcaldía de Medellín.

Santiago Moure sacó el particular comentario en la sección de humor de su programa, en la que se caracteriza como un analista de fútbol con tendencia derechista para sacarle jugo a diversos temas virales que ocurren en el país.

(Vea también: Partido de Daniel Quintero podría perder personería; estudian demanda en su contra)

En ese sentido, se despachó en contra de la aspiración de Juan Carlos Upegui en la capital antioqueña, donde Daniel Quintero renunció a la alcaldía para hacer campaña por su ficha.

Quintero impulsa a Upegui porque este es primo de su esposa; sin embargo, la tarea de ganar la elección es difícil si se tiene en cuenta que en la más reciente encuesta de Invamer aparece Federico Gutiérrez barriendo con el 64,5 % de la intención de voto.

Upeqgui, por su parte, cuenta con un escaso 14,8 %, motivo por el que Moure, bajo su personaje de ‘Pep’ Erazo le sacó jugo a la situación luego de mostrar un video de Quintero abrazando a su candidato en un evento público.

Burla de Santiago Moure a Juan Carlos Upegui en ‘La tele letal’

El conductor del espacio se despachó de manera jocosa subestimando la aspiración en cuestión debido al amplio favoritismo del popular Fico’.

“¿Todo lo que tienen para evitar que el uribismo gloriosos regrese a montar oficina en Medellín es el boludo de Juan Carlos Upegui, primo de la esposa de Daniel Quintero, ese atizador de la lucha de clases?”, preguntó.

Y disparó: “Si eso es todo lo que tienen, el regreso de Federico Gutiérrez está asegurado”.

Entre tanto, Martín de Francisco, el otro presentador de La tele letal‘, también se disfrazó y bajo el papel del locutor ‘Memo’ Baquero, fue aún más irreverente con su comentario al usar adjetivos descalificativos para Upegui.

“El ‘cara de gripa’ Upegui parece un locutor de La Mega… Que vaya con su catarro a la casa de su abuela”, vociferó.

En video, la burla completa (minuto 11:31):

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo