Santiago Alarcón y Verónica Orozco dieron adelantos de segunda temporada de 'Arelys Henao'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-04 07:06:44

Ambos artistas revelaron varias de las sorpresas que traerá la nueva producción. También habrá vivencias duras, según confirmó la propia cantante a Pulzo.

Se acerca el fin de año y los canales de televisión se alistan para recibir el nuevo año con organización. Todos los años Caracol Televisión hace un ‘upfront’ en Cartagena en donde brinda adelantos de varias de sus producciones del años siguiente.

(Vea también: Arelys Henao quiere dejar de cantarle al despecho para tomar inesperado rumbo)

En el evento de este año estuvo, por supuesto, ‘La red’, programa de entretenimiento y farándula del canal que buscó varios de los ‘spoilers’ de las novelas y ‘realities’ que transmitirán el próximo año.

Dentro de las novelas más exitosas ha estado ‘Arelys Henao’, de la cual ya se hizo una temporada, la cual tuvo tan buena acogida que ahora se está grabando la segunda. John Álvarez, periodista de ‘La red’, abordó a dos importantes actores parte del elenco y les sacó información sobre lo que viene para los televidentes en esta producción.

Santiago Alarcón y Verónica Orozco contaron ante las cámaras que para esta nueva emisión habrá mucha nueva música y nuevas canciones. Además, el también protagonista de ‘El man es Germán’ dijo que se basará en una historia que ni Wilfredo ni la cantante motivo de la novela han revelado públicamente.

Además, ambos coincidieron en que entre ambos personajes se pondrán a sufrir algo y que la historia es una experiencia dura que tuvo que sufrir Wilfredo y la cual tuvo que atravesar y superar junto a toda su familia.

De la segunda temporada también se conoce que la propia cantante aparecerá en cámaras. Ella también reveló cómo se enteró de que Mariana Gómez ya no iba a interpretar el personaje.

“Hablé con ella [Verónica] para contarle muchas cosas, porque la mitad de la historia no se había contado. […] Cuando veo la actuación de Verónica Orozco digo: ‘Es una evolución’. Verónica es una superactriz, una mujer que también es cantante, que también vive una vida como artista, que sabe lo que es esta montaña rusa de la fama. Tiene los pies en la tierra, sabe de donde viene y para donde va y eso me encanta. Arelys en este momento [la segunda temporada] está más grandecita y Verónica cayó como anillo al dedo”, señaló la artista para Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa

Nación

¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo

Entretenimiento

Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Nación

En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó

Sigue leyendo