Influenciador se quedó sin entrar a final de Copa América por lío con hinchas: "Devastado"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2024-07-14 22:00:08

Se trata de Nicolás Rubiano, 'Rubigol', quien aseguró que se alejó de las peleas y cuando quiso entrar ya le habían cerrado las puertas del escenario deportivo.

La previa del partido entre Colombia y Argentina correspondiente a la final de la Copa América 2024 estuvo llena de polémicas y problemas en Miami, ya que muchos hinchas se acercaron al estadio, pero la gran mayoría no contaba con boletas y por eso se quería meter a la fuerza.

(Ver también: Jugadores de Argentina y Colombia tuvieron que entrar a sus familias a estadio de la final)

Esto desató peleas y problemas con la Policía de esa ciudad, ya que para mantener la seguridad y el orden, estos comenzaron a detenerlos de forma brusca y por eso hubo tanto impacto en las familias y en los niños.

De hecho, muchos aficionados se metieron al final sin boleta y otros que sí la tenían se quedaron sin poder ver este partido que es histórico para el combinado nacional.

Ese fue el caso que vivió, por ejemplo, el creador de contenido Nicolás Rubiano, más conocido como ‘Rubigol’, quien aseguró que le cerraron las puertas y por eso se quedó sin entrar.

‘Rubigol’ se quedó sin ver la final de la Copa América

En un video compartido en sus redes sociales, el creador de contenido, quien estuvo durante toda la copa acompañando al equipo nacional, aseguró que no alcanzó a llegar antes de que cerraran las puertas y por eso su boleta se perdió.

“No entré, muchachos. Empecé el video molestando, pero todo se salió del control. Cerraron el estadio y me quedé por fuera. Estoy devastado”, escribió el ‘influencer’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nicolás (@rubigol)

Como él, muchos aficionados se quedaron por fuera del estadio por culpa de esos hinchas que no tenían boleta y se quisieron meter a como diera lugar, una situación lamentable que ocurrió en Miami.

(Ver también: Así se colaron hordas de colombianos en final de Copa América; aparecen videos)

Por lo pronto, Conmebol no se ha vuelto a pronunciar con respecto a si devolverá el dinero o qué hará con esas personas que gastaron millones de pesos en su boleta y no pudieron entrar. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro

Sigue leyendo