Tumbaron al hijo de Martín Elías: vendió celular y le pagaron con dólares falsos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Martín recibió el dinero por la venta de un iPhone 13 y cuando revisó el dinero que le habían entregado, se fio cuenta que eran falsos.

Un mal rato tuvo que vivir Martín Elías Jr, luego de ser robado cuando le entregaron unos dólares falsos en medio de la venta de un celular de alta gama.

El joven compartió a través de sus redes sociales lo ocurrido. De acuerdo con el hijo del fallecido Martín Elías, un amigo y él estaban vendiendo un celular de marca iPhone de la serie 13 pro Max y luego de recibir el dinero en dólares se dieron cuenta que todos los billetes eran falsos.

(Vea también: Hijo de Martín Elías recibió importante regalo que le pertenecía a Diomedes Díaz)

“Nos han robado un celular. Lo fuimos a vender y nos han robado con dólares falsos. Pero bueno, a las personas que obramos bien, nos va bien. Esperemos que se solucione esto”, compartió el joven a través de las historias de Instagram.

En otra historia, Martín Jr, quien se puso diente de diamante, agregó: “Estábamos vendiendo un 13 pro Max y resulta que unas personas nos ofrecieron unos dólares y los dólares eran falsos, estamos buscando a los responsables y soluciones. Esto es un llamado para que se porten bien, se cuiden bastante y que siempre obren bien, como les digo, al que obra bien le va bien, cuídense de esas cosas y pa’ lante”.

Pulzo complementa

Martín Elías Jr. interpretó la icónica canción ‘Mi Ahijado’ de su abuelo Diomedes Díaz durante una parranda organizada por su tío Elder Dayan. El joven expresó su felicidad por el progreso en su carrera musical y agradeció a su tío por el apoyo.

La actuación ha recibido elogios en redes sociales, donde fanáticos del vallenato destacan la similitud física y vocal entre Martín Jr. y su padre, llegando incluso a comparar la forma en que se seca el sudor. Cantantes reconocidos y figuras del medio, como ‘Mono’ Zabaleta, Oscar Gamarra, Oscar Díaz, ‘Juanda Caribe’ y Joaco Guillen, han felicitado al joven y lo han animado a seguir desarrollando su talento musical. Este evento marca un paso significativo en la carrera de Martín Elías Jr., quien continúa llevando adelante el legado musical de su familia, conocida como el “martinismo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo