Robaron a Alzate "con fierros" en carretera y él amenazó con venganza: "Ráfaga de plomo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.
Visitar sitioEl cantante de música popular expuso lo sucedido en sus redes sociales y se mostró bastante enojado por lo que pasó en la mañana de este domingo.
El cantante de música popular Alzate sorprendió a sus seguidores en Instagram con el video que publicó esta mañana. Allí, el artista se ve muy molesto porque, minutos antes, hombres armados lo robaron cuando se movilizaba en un camión por una carretera del departamento del Cauca.
El famoso, que hace semanas desmintió los rumores que indicaban que había muerto en México, estuvo anoche ofreciendo un concierto en Cali. Ya esta mañana, él y su equipo se disponían a regresar a casa y por eso se movilizaban juntos via terrestre. A mitad de camino, se viueron sorprendidos por unos hombres armados hasta los dientes que se llevaron varias de sus pertenencias.
(Vea también: Robaron a Margarita Ortega en Bogotá y se le llevaron de todo: “Me rompieron el vidrio”)
Alzate se desahogó a través del video que compartió. Allí aprovechó para dar detalles de lo acontecido y advertir que se iba a armar también, para arremeter contra los ladrones en caso de que lo quisieran volver a robar.
“Aquí vamos en el bus. Celebrando la vida. Nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia. La hemos recorrido por muchos años y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron. Fierros en la cabeza“, aseguró el cantante en la primera parte de la grabación.
Acto seguido, Alzate, que hace poco reconoció lo mucho que batalló contra la depresión, hizo referencia a su deseo de armarse para evitar que un robo así lo vuelva a tener por víctima.
“Entonces, yo también me voy enfierrar y me los voy a lamber. Cuando vengan aquí, nos los vamos a lamber a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar. ¿Por qué las personas de bien, de derecha o de izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Es la vida de nosotros o la de ellos. Cuando vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo, hijue…”, concluyó.
De inmediato, el artista recibió el apoyo de sus seguidores y de varios colegas, quienes lamentaron lo acontecido y le manifestaron que era entendible su postura ante lo que le pasó.
Como era de esperarse, también se vieron comentarios de todo tipo en los que la política también se mencionó.
A continuación, el video que publicó el famoso poco después de que lo robaran en una carretera del suroccidente del país:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo