Rihanna tendría un regreso musical de película: rumores la acercan más a 'Pantera Negra 2'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La cantante lleva seis años alejada de la música, desde su disco 'Anti', publicado en 2016. Una promoción de la película en redes abrió más la especulación.

El 11 de noviembre se estrenará en cines ‘Pantera negra: Wakanda por siempre’, la última película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Además de los ya grandes atractivos que van a suponer la presentación dentro del UCM de Namor, el legendario héroe submarino, y de Riri Williams (Ironheart), la sucesora de Iron Man, parece que Disney está a punto de revelar una gran sorpresa que podría estar relacionada con su banda sonora.

(Le puede interesar: Periodista dice que Shakira persiguió a Piqué en carro, tras reclamo por nueva canción)

El anuncio de Marvel se va a producir este viernes 28 de octubre, como ha informado el perfil oficial de la película en Twitter. La publicación, que consiste en un video que contiene la mencionada fecha del anuncio y la letra ‘R’, ha recibido multitud de respuestas en la red social. Y la mayoría de estas interacciones dan por hecho que va a oficializar la participación de Rihanna en la banda sonora de la película.

Y es que, además, hace dos años ya hubo cierto rumor sobre la presencia de la artista de Barbados de una u otra manera en la cinta. Y, a principios de este mes, se extendieron nuevos rumores más fundamentados que aseguraban que Rihanna había grabado dos canciones para “Pantera negra: Wakanda por siempre”.

Rihanna lleva alejada de la industria musical desde 2016, cuando lanzó su disco, ‘Anti’. Decidió centrarse entonces en otros proyectos, como su propia marca de cosméticos, ‘Fenty Beauty’, lo que le llevó a convertirse en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes.

Sin embargo, la artista de 34 años ha sido recientemente confirmada para actuar en el medio tiempo de la próxima edición de la Super Bowl, y fue vista hace unas semanas en un estudio de grabación de Los Ángeles, por lo que los rumores sobre su regreso a la música no han cesado desde entonces.

Algo que podría revelar este viernes Marvel, que acostumbra a invertir mucho en la banda sonora de sus películas, como ha sido el caso más reciente de ‘Thor: amor y trueno’ y la recurrente utilización de canciones de Guns N’ Roses.

(Lea también: ‘JuanDa’ regresó y colapsó Instagram: confesó drama personal por el que se ausentó meses)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

¿Por qué Rihanna ya no canta?

Rihanna desde 2017 ha enfocado su atención a la creación de su marca de cosméticos ‘Fenty Beauty’ y más tarde lanzaría lencería bajo el nombre de ‘Fenty Skin’; con estos productos, la barbadense logró posicionarse dentro de la revista Forbes como la multimillonaria más joven de Estados Unidos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo