Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
El hombre contactó a la artista a través de un mensaje privado en Twitter en busca de ayuda.
“Hola, Robs, ¿cómo superaste la primera vez que te rompieron el corazón? He estado luchando con eso”, le escribió el usuario @WaladShami.
Pocas horas después, recibió una contundente respuesta de parte de RiRi:
“Solo cree que la ruptura por sí misma fue un regalo. Llora si tienes que hacerlo, pero no será por siempre. Encontrarás el amor nuevamente y será mucho más hermoso. Mientras tanto, disfruta de todo lo que eres”.
En 2016, la cantante ayudó a otro seguidor a ‘salir del clóset’, señala E! News. El hombre también la contactó por un mensaje privado y le contó acerca del temor de contarles a su familiares sobre su inclinación sexual, a lo que Rihanna respondió:
“Bebé, está bien sentir miedo, pero es más importante ser quien realmente eres. En verdad no tienes opción. Esa no es una decisión que tomas. Eres quien eres y por más duro que parezca, la mejor sensación es la libertad y la paz consigo mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero por fortuna vives en una generación que sí lo hace. Y sin mencionar la comunidad que nos rodea, nosotros seremos tu apoyo”.
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo