En septiembre, la revista Vogue estará a merced de Beyoncé y Rihanna

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Estas grandes artistas serán las protagonistas de la famosa 'Biblia de la moda'; una, por ser la primera mujer negra en aparecer en la portada de la edición de Reino Unido y otra por pedir a un fotógrafo negro para hacer sus fotos en la edición de EE. UU.

‘Riri’ es la primera mujer negra que se fotografía durante los 102 años de existencia del medio inglés, informa The Huffington Post en su cuenta de Instagram.

(Te puede interesar: La polémica que causó marca de maquillaje al pintar ‘piel negra’ en modelo)

Las fotos de la artista han causado conmoción por la forma en la que luce sus cejas, un estilo muy de los años 90, en donde son demasiado finas, casi sin pelo y más que nada pintada.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, Beyoncé estará encargada de ser el ‘september issue’ de la revista Vogue USA y esto no es novedad. La verdadera innovación es la petición de la cantante al exigir que su fotógrafo sea el primer negro en hacer una portada, indica el mismo medio.

El encargado de tomar las imágenes de ‘Queen B’ será Tyler Mitchell, de 23 años, y quien ya ha trabajado con grandes de la moda como Marc Jacobs y Givenchy. La única forma de que Mitchell pudiera hacer parte de este proyecto es por el poder que tiene la esposa de Jay Z, asegura el portal informativo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más

Sigue leyendo