Nación
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Estas grandes artistas serán las protagonistas de la famosa 'Biblia de la moda'; una, por ser la primera mujer negra en aparecer en la portada de la edición de Reino Unido y otra por pedir a un fotógrafo negro para hacer sus fotos en la edición de EE. UU.
‘Riri’ es la primera mujer negra que se fotografía durante los 102 años de existencia del medio inglés, informa The Huffington Post en su cuenta de Instagram.
(Te puede interesar: La polémica que causó marca de maquillaje al pintar ‘piel negra’ en modelo)
Las fotos de la artista han causado conmoción por la forma en la que luce sus cejas, un estilo muy de los años 90, en donde son demasiado finas, casi sin pelo y más que nada pintada.
Por otro lado, Beyoncé estará encargada de ser el ‘september issue’ de la revista Vogue USA y esto no es novedad. La verdadera innovación es la petición de la cantante al exigir que su fotógrafo sea el primer negro en hacer una portada, indica el mismo medio.
El encargado de tomar las imágenes de ‘Queen B’ será Tyler Mitchell, de 23 años, y quien ya ha trabajado con grandes de la moda como Marc Jacobs y Givenchy. La única forma de que Mitchell pudiera hacer parte de este proyecto es por el poder que tiene la esposa de Jay Z, asegura el portal informativo.
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo