Actor de 'Nuevo rico, nuevo pobre' contó tétrico robo que vivió con escopolamina en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
DIVA REBECA
DIVA REBECA
Visitar sitioRicardo Mejía fue víctima de una peligrosa modalidad de robo, luego de salir de su obra de teatro: delincuentes lo intimidaron, drogaron y dejaron inconsciente.
El actor colombiano Ricardo Mejía, reconocido por su participación en la bionovela de Darío Gómez y en la serie ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’, fue víctima de un robo con escopolamina en Bogotá, ocurrido un viernes en horas de la noche, al salir de una de sus funciones teatrales.
(Le puede interesar: “Llevo años en terapia”: Variel Sánchez conmovió al confesar dura enfermedad que padece)
Así lo relató el propio artista en una entrevista para el programa ‘La Corona TV’ de Citytv, donde contó que los hechos sucedieron justo un día antes del cierre de temporada de su obra de teatro. A pesar del estado en que se encontraba, logró presentarse el sábado para cumplir con la última función.
“Nosotros cerrábamos temporada el sábado y este asalto a mi integridad física y psíquica fue el viernes por la noche. El sábado tuve la última función, pero la hice un poco disminuido”, dijo Mejía.
@soyomarvasquez #RicardoMejía ♬ sonido original – Omar Vasquez
El actor relató que fue abordado por delincuentes que lo drogaron con escopolamina, le robaron su teléfono celular y lo dejaron inconsciente por cerca de dos horas.
“Me ‘emburundangaron’. Me robaron el celular y unos marginales me rescataron luego, pero quedé triste porque me robaron un teléfono chévere, fue una plática ahí”, contó con su habitual sentido del humor.
(Lea también: Actriz de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ sorprendió y anunció su primer embarazo a los 45 años)
Aunque Mejía intentó tomar el hecho con ligereza, también expresó su preocupación por este tipo de delitos, cada vez más frecuentes en la ciudad. “Esos episodios de robo lo dejan a uno como muy diezmado. Como nervioso. Estoy en la casa cuidándome mucho. La verdad, uno no sabe qué hacer porque el hampa es tenaz”, añadió.
La denuncia del actor se suma a las múltiples que se reportan a diario en Bogotá por el uso de escopolamina para cometer robos. Las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía para que tome precauciones en lugares públicos y evite aceptar bebidas o elementos de desconocidos. Hasta el momento no se conoce si el actor interpuso una denuncia formal ante las autoridades.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Bogotá
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Bogotá
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Nación
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Nación
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Sigue leyendo