Economía
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María del Pilar Cárdenas se pronunció de la supuesta situación de indigencia que estaba viviendo y aseguró que no se trataba de ella, sino de otra mujer.
Lo hizo en 2018, año en el que se viralizó un video de una mujer que aseguraba que era Cárdenas, y que había quedado en la calle por la adicción de drogas.
(Vea también: Así luce en la actualidad María, la más pequeña de la familia Franco en ‘Padres e hijos’)
La actriz salió en ‘La red’ a decir que eso no era cierto, e incluso manifestó que iba a interponer acciones legales contra la persona que estaba intentando dañar su buen nombre.
“Perdono a la persona que lo haya hecho, pero esto tiene un trámite legal que no voy a parar porque en Colombia nos tenemos que acostumbrar que el mal que tú haces lo tienes que pagar”, manifestó en esa entrevista.
El tema de la supuesta actriz de ‘Padres e hijos’ que era indigente se revivió porque apareció otro video en el que se aseguraba que ella ahora no quería recibir rehabilitación y vivía otro duro momento.
Lo cierto es que Cárdenas no solo no vive en la calle, sino que ha tenido la oportunidad de disfrutar en otros países, como se aprecia a continuación:
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Cabal pidió ayuda urgente por robo de camioneta en Bogotá; dejó angustiante mensaje
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Sigue leyendo