[Video] Así se veía Carlos Calero en tv antes de presentar ‘realitys’; estuvo en noticiero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Colombia Curiosa encontrarás los datos más inquietantes, sorprendentes, maravillosos y únicos de nuestro país y sus videos más increíbles. Todo lo que es un país intrépido, lo encuentras en Colombia Curiosa: las historias de nuestro territorio.
Visitar sitioEl famoso presentador colombiano ha tenido varias facetas, pero pocos lo recuerdan cuando era presentador de noticias hace más de 20 años.
Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos y recordados del país. Muchos lo referencian por ‘El precio es correcto’, ‘Sábados Felices’, ‘100 colombianos dicen’, los comerciales de Ricostilla, de donde nació uno de sus apodos, y hasta por ser la cara del Concurso Nacional de la Belleza por muchos años.
Sin embargo, las actuales generaciones poco recuerdan al presentador, el cual hablo hace poco sobre sus cirugías, quien se inició precisamente como la cara de Noticias Caracol en el año 1999 junto a Claudia Palacios, también reconocida por su talento dentro y fuera de las cámaras.
(Vea también: Así se veían los primeros presentadores de Noticias Caracol, hace 25 años)
Hace pocos días, hasta el mismo Calero compartió en su cuenta de Instagram un TBT que lo mostraba en sus inicios en las noticias de la noche, en donde trabajó hasta inicios del milenio con grandes periodistas reconocidos en la actualidad. Allí se le veía presentando una de las últimas emisiones de los años noventa, antes de la entrada al nuevo milenio.
Así se vería Carlos Calero como presentador de Noticias Caracol:
@aj_recuerdos_noventeros #canalcaracol #caracoltv #programasretro #los90 ♬ sonido original – AJ recuerdos noventeros
(Lea también: El trabajo en TV que tuvo Mónica Rodríguez antes de ser famosa y que pocos recuerdan)
Carlos Calero ha logrado mantenerse vigente durante más de 20 años de carrera. No por nada sigue siendo el presentador de programas reconocidos entre los colombianos como ‘Día a Día’ y ‘Yo Me Llamo’, entre otros ‘realitys’ que lo han llevado a consolidarse como uno de los presentadores más queridos y populares de nuestro país
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Virales
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
Economía
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sigue leyendo