Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El motociclista lució confundido por un término que el chef utilizó para referirse a un ingrediente, por lo que reaccionó inmediatamente y le pidió explicación.
Este miércoles 11 de mayo en el capítulo de ‘Masterchef Celebrity’ se dio un reto de salvación en el que los participantes debían presentar siete platos a ciegas para las celebridades que ya estaban en el balcón.
Para sorpresa de todos, la presentadora Claudia Bahamón no estuvo en el set, pero dejó un video en el que explicaba que el reto consistía en que ‘Chicho’, Cristina Campuzano, Isabella Santiago, Manuela González, Aída Morales y ‘Tatán’ Mejía debían cocinar para sus demás compañeros.
Sin embargo, y para fortuna de las celebridades, los chefs asesorarían las preparaciones, pero no podían “meter la mano” para ayudarlos, pues no podían ni probar los platos para dar su punto de vista.
Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: Nicolás de Zubiría apoyaría a ‘Tatán’ y Cristina Campuzano, Jorge Rausch estaría con ‘Chicho’ y Aída Morales, y Christopher Carpentier vigilaría a Isabella Santiago y Manuela González.
(Lea también: Cuánto cuesta la camioneta que ‘Epa Colombia’ le regaló a su mamá)
En medio de la prueba, marcada por la tensión y el estrés, algunos participantes tuvieron una que otra discusión con el chef que los estaba asesorando, puesto que no coincidían las ideas. No obstante, muchos resaltaron el apoyo que recibieron por parte de los expertos.
“’Nico’ sabe más que nosotros y yo tomo estos retos para sacarle toda la información que tiene y todo se lo pregunto”, destacó ´Tatán’ Mejía en su momento.
Pero todo de semblante cuando De Zubiría le sugirió dejar un recipiente para una preparación en especial. “Aquí vamos a hacer el ‘stir-fry’”, dijo el chef. El motociclista lo miró confundido y le dijo inmediatamente: “Háblame en español, mari…”. Ante esto, De Zuribía le explicó que era el “salteado de vegetales” a lo que estaba haciendo referencia.
Luego de la confusión, ‘Tatán’ mencionó que estaba “aprendiendo de cocina internacional, pero me cuesta”. Esto lo reforzó cuando fue consultado por la producción sobre lo ocurrido.
“Hablaban en inglés [De Zubiría y Campuzano] y yo decía ‘no quieren que yo oiga, verdad’. ‘Nico’, güe… háblame en español mari… que estoy pensando mucho. Estoy bien azarado y vos me estás poniendo a traducir”, afirmó el deportista en un tono de risa.
Finalmente, y luego de la degustación que tuvieron los comensales, que no sabían quién preparó cada plato, las calificaciones dejaron a Manuela González e Isabella Santiago como las vencedoras del reto. De esta manera, Carpentier le quita el invicto a Nicolás de Zubiría, quien había ganado todos los retos de grupo.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo