La grotesca respuesta de Maluma a críticas por su nueva canción

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante colombiano ha recibido varios comentarios negativos por el videoclip de su más reciente sencillo, en donde se le puede ver rodeado de muchas mujeres. El video ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

“Si te molesta pues.. #MalaMia 🤷🏻‍♂️” fue el mensaje que compartió el paisa en su cuenta de Instagram, en donde le responde a más de uno que ha criticado fuertemente la canción. ¿Será que a Lucy Vives también?, pues cabe recordar que fue una de las primeras en mostrar su inconformidad por el nuevo tema de Maluma.

Sin embargo, eso no fue lo que indignó a sus fanáticos, sino la pose que muestra en la fotografía ya que sale con la mano en la entrepierna. Inclusive, han reprochado la misteriosa mancha que tiene en su pantalón.

Además de causar polémica por volver un objeto a la mujer, la letra del tema también ha sido reprochada sobretodo por estrofas como “así es mi vida, es solo mía… no importa lo que digas, en el fondo me quieren y por eso me imitan”.

Pero eso no es todo, pues en la imagen de portada del sencillo sale acostado en una cama con 7 mujeres. Sin duda, esta fotografía molestó a varios seguidores pues aseveran que denigra a la mujer y la trata como un objeto, crítica que le han hecho en varias ocasiones con canciones como ‘Cuatro Babys’. 

¿Qué le dijo la novia de Maluma al cantante sobre su polémico video de 'Mala mía'?

“Siempre denigrando a la mujer”; “Eres un asco de ser humano, usando siempre a la mujer”; fueron algunos de los comentarios que le han dejado en varias instantáneas.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo